Skip links

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Marcamos la diferencia

Durante más de 40 años en Multiasistencia hemos ayudado a las compañías de seguros a mejorar sus prestaciones y ampliar sus capacidades para conseguir la mejora del rendimiento de su negocio.

Nuestro innovador y pionero modelo de gestión de siniestros nos ha permitido, no solo afianzarnos en el mercado español, si no también dar el salto al mercado internacional. En la actualidad, Multiasistencia está presente en España, Francia, Portugal, Italia y Brasil.

Experiencia

El resultado de 40 años de trabajo

Nuestra larga trayectoria dentro del mercado asegurador nos posiciona como el referente del sector de la asistencia en el hogar gracias a ofrecer una solución integral, ahora plenamente digital, y completamente especialista y a medida.

Liderazgo

Un referente en el mercado

Nuestro modelo operativo, empresarial y financiero nos posiciona como el socio perfecto para impulsar la consecución de los objetivos de negocio de nuestros clientes, a los que ofrecemos soluciones innovadoras y customizadas.

Internacionalización

Somos caso de estudio de las principales Escuelas de Negocios

Multiasistencia ha exportado su modelo fuera de España. Ha sido caso de estudio de Harvard, IE, IESE y ESADE por su modelo operativo y su capacidad de hacer crecer su solución en otras geografías.

Innovación y tecnología

ADN innovador

El espíritu innovador que caracteriza a Multiasistencia le ha permitido diseñar e implementar una operación 100% digitalizada, que favorezca la automatización de procesos y la eliminación de errores.

Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones únicas y desarrolladas en colaboración con los principales partners tecnológicos del mundo: Google, Amazon, Microsoft… Esta firme apuesta tecnológica nos permitirá, entre otras alternativas, gestionar declaraciones de siniestro vía chatbot y voicebot, incluir en nuestros procesos modelos digitales de predicción de coste y calidad o incorporar reglas de negocio para la cobertura de un siniestro en función del valor del cliente. Todo ello de forma automática y en tiempo real.