Skip links

En el Mundo

Presencia internacional

Desde sus inicios en el año 1983 Multiasistencia ha apostado por el crecimiento nacional e internacional para exportar su solución de gestión de siniestros a otras geografías

Además de ocupar una posición de liderazgo en España, Multiasistencia está presente en los mercados de Francia, Portugal, Italia y Brasil, ofreciendo soluciones adaptadas a la situación del sector en cada estado y generando alianzas con partners locales.

España

Desde su origen y hasta hoy, Multiasistencia es la compañía de referencia en la gestión y reparación de siniestros procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio y comunidades de grupos aseguradores en España. En la actualidad, apuesta firmemente por la incorporación de la tecnología a todos sus procesos y diseña y opera herramientas digitales personalizables para el mercado asegurador.

“Multiasistencia apuesta por la tecnología para mejorar todos sus procesos operativos. La digitalización de nuestra solución de gestión de siniestros nos permite ofrecer un servicio mucho más eficiente y de mayor calidad”

Borja Díaz, CEO España

Francia

Trabajamos desde hace más de 20 años de la mano de las principales compañías de seguros en Francia, aportando soluciones en materia de gestión de siniestros reparables e indemnizables. Actualmente y de forma complementaria diseñamos y operamos soluciones digitales para ofrecer una solución más eficiente, rentable y ágil.

“Diseñamos y operamos soluciones digitales para la gestión de siniestros en Francia. Nuestras herramientas permiten mayor flexibilidad y personalización del servicio prestado por las empresas de asistencia tradicionales”

Iñigo Astarloa, CEO Francia

Portugal

Multiasistencia está presente en Portugal gracias a la colaboración con las principales compañías aseguradoras del país con las que desarrolla conjuntamente iniciativas digitales en gestión de siniestros de hogar y auto.

“Colaboramos con compañías del mercado luso implantando y conectando con los sistemas de las aseguradoras, herramientas diseñadas a medida 100% por Multiasistencia y que buscan profesionalizar los procesos y simplificar las operativas”

José Antonio Molleda, Director General de Portugal

Italia

Desde 2015 Multiasistencia está presente en Italia de la mano de Alma, empresa líder en gestión de siniestros. En 2019 Multiasistencia adquiere el 100% del accionariado de esta compañía con el objetivo de impulsar el modelo reparador para hacer crecer su cuota de mercado.

«Todo ello a través de una oferta de servicios más completa: peritación tradicional, videoperitación, reparación, indemnización express, etc.» 

Jérémie Boussand, Director General de Italia

Brasil

Multiasistencia comenzó a operar en Brasil a principios de 2013 mediante una joint venture con Tempo Assist, una de las principales compañías brasileñas del sector, líder en el mercado de la asistencia.

“Queremos ser un referente en la prestación de servicios, en la gestión de siniestros, en la atención al asegurado y, por supuesto, en el trato con nuestros equipos humanos y nuestros clientes”

Jaime Liniers, Director General de Brasil