Skip links

En Multiasistencia también mantenemos la distancia social…

Share

…y para dejarlo patente hemos decidido separar las letras que forman parte denuestro logo como símbolo de unión a la iniciativa institucional de mantener una distancia de entre uno y dos metros para protegernos y protegeros al mismo tiempo, del coronavirus.

Desde Multiasistencia estamos plenamente convencidos de que las medidas impulsadas por el Gobierno y las diferentes CC.AA., en breve empezarán a dar sus frutos y comenzarán a llegar las buenas noticias. La necesidad de mantener el aislamiento y la distancia social ayudará a reducir el ritmo de contagio y servirá como palanca para revertir esta situación de aislamiento y parón económico que estamos sufriendo en nuestro país y en muchos otros.

Hoy nuestra prioridad es garantizar la salud de nuestros empleados y por eso ya hace varias semanas decidimos separarnos con el firme propósito de mantener todos los canales de comunicación abiertos, no solo con nuestros equipos en nuestras seis delegaciones nacionales, sino también con nuestros clientes corporativos, los asegurados y la red reparadora que son nuestras manos en las casas de los clientes. Esta distancia que hoy nos parece tan dura es la mejor fórmula para acelerar el proceso de recuperación.

Somos un país fuerte que necesita del contacto, de los abrazos, de los apretones de manos, de los brindis, de las raciones compartidas en los bares… y todo eso volverá. De eso no tenemos dudas, pero mientras tanto, protejámonos y custodiemos a nuestras gentes, esas que cuando todo esto pase, necesitarán un empujón fuerte para volver a rodar y coger inercia.

Mantengamos la distancia de seguridad para que esto termine. Por el bien de los autónomos que necesitan abrir sus negocios, por el bien de los niños que sueñan con salir a jugar con sus amigos, por el bien de los sanitarios que necesitan un respiro, por el bien de los periodistas que se reivindican con buenas noticias, por el bien de las empresas que necesitan proyectos nuevos e inspiradores… En definitiva, por el bien de todos y cada uno de nosotros. Seamos responsables.

Separarse para juntarse, esa es la meta.

Join the Discussion