Skip links

Apuesta por un modelo descentralizado: nuevas oficinas en Sevilla y Bilbao

Share

Dentro de nuestra apuesta por un modelo descentralizado, inauguramos dos nuevas oficinas en Sevilla y Bilbao que actuarán como soporte ante los picos de actividad a los que damos respuesta desde hace más de 35 años.

Con la apertura de las nuevas oficinas, buscamos adaptar nuestras infraestructuras al nuevo contexto laboral y dar respuesta así a las nuevas tendencias de trabajo al tiempo que reforzamos la estructura para garantizar la mejor atención y calidad en la gestión de los siniestros, actividad en la que hemos alcanzado ya más de un millón de intervenciones al año. Esta experiencia, combinada con nuestra dilatada trayectoria y la solidez del negocio, nos permite contar con un modelo único en el mercado para la gestión integral multirriesgo.

Las oficinas que acabamos de inaugurar están totalmente adaptadas a las necesidades laborales actuales y fomentan un modelo de trabajo parcial donde se combina la presencialidad con la modalidad del teletrabajo. Al igual que en las oficinas de Madrid y Barcelona, en las nuevas ubicaciones integramos todas las medidas que hemos adoptado en materia de flexibilidad, conciliación y bienestar.

Desde nuestro origen mantenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad, principio que aplica al conjunto de nuestra actividad, tanto en la relación con clientes y empleados como en nuestros criterios medioambientales. En esta línea, en las nuevas ubicaciones hemos implementado nuestras políticas medioambientales internas, como la reducción del consumo de energía y el fomento del reciclaje y del uso del transporte eléctrico para la disminución de la huella de carbono.

Firme apuesta por la calidad del servicio

La oficina de Sevilla cuenta ya con un equipo compuesto por 44 profesionales que desarrollan, principalmente, funciones relativas a la tramitación de siniestros y la gestión y supervisión de red. Por su parte, en la nueva sede de Bilbao, la plantilla está formada por un total de 22 profesionales que desempeñan el rol de responsables, supervisores y gestores de red y que conforman los equipos al cargo de la tramitación de siniestros y del call center. Con estas incorporaciones, apostamos por nuevos perfiles multidisciplinares que se unirán a los cerca de 1.000 empleados de las oficinas de Madrid y Barcelona.

“La apertura de estas nuevas oficinas está ligada a las nuevas necesidades del contexto actual, entre ellas el teletrabajo y las exigencias en materia de sostenibilidad. Además, este modelo descentralizado permitirá incrementar la flexibilidad y dar aún mejor respuesta ante los picos de actividad, mientras seguimos ofreciendo la máxima calidad a los clientes de nuestros socios y generamos un impacto positivo en la sociedad en su conjunto y el entorno en el que operamos” ha declarado Ricardo Calvo Pemán, nuestro Director General de Clientes en España.

Join the Discussion